hola

Bienvenidos a mi blogs espero que les guste ya que hise este espacio para compartir algunas cosas que hago.

martes

cumpleano de mi nina LA BELLA

Le hise dos pinatas el tema fue la princesa bella a mi hija le encantaron median mas de un metro.. las dos estan hecha de cartos.


Estos son los centro de mesas  esta hechas con cajitas recicladas forradas con fomi y las decore con piedritas y como sacate no recuerdo como se llama y le hise flore de fomi y unas marposas.. Como tenia poco tiempo le puse un globo ariba del tema del personage.



Se me ocurrio aser estos para poner la fruta en brochetas y despues tambien se podian regalar. Asi se podia usar para dos cosas
El pastes un dilema ya que no encontraba por ningun lado los personajes y ya no tenia tiempo para serlos asi que busque entre las cosas de mi nina y encontre esto bueno creo que no quedo tan mal.



3 comentarios:

  1. k no kedo tan mal????, kedo preciosooo, me encantaa

    ResponderEliminar
  2. ah pero te quedó barbaro todo, todo es cuestión de darse ideas...tu niña y sus invitados deben haber quedado fascinados...besos Nancy

    ResponderEliminar
  3. y como sabemos k tu la hicistes y no l acomprastes

    ResponderEliminar